Terreno Mental · Emocional

Libera tu mente y equilibra tu sistema emocional

En los traumas y cuando repites situaciones y personas “tóxicas” y no puedes salir del círculo vicioso. Si tienes ansiedad, miedos y un diálogo interior torturante… Con estas herramientas te ayudo a liberar tu mente y equilibrar tu sistema emocional para que vivas en paz y alegría.

Hipnosis clínica

No es un estado de inconsciencia o de alucinación donde el paciente pierde el contacto con el mundo real circundante, sino más bien un estado de HIPERCONCIENCIA donde la mente se expande y se focaliza, y en un estado de cómoda relajación puede evocar recuerdos, multiplicar potenciales… En el estado hipnótico se está consciente todo el tiempo y se puede hablar y recordar más tarde la sesión completa.

La hipnosis clínica reparadora del psicólogo Armando M. Scharovsky incluye las Regresiones a Vidas Pasadas y a la Niñez. No es necesario creer en la reencarnación ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.

Aunque las técnicas de introspección y reparación que se utilizan provienen del campo de la hipnosis, sobre todo de la más moderna, la “Hipnosis Ericksoniana”, en la aplicación de las mismas el paciente JAMÁS PIERDE LA CONCIENCIA, dialoga permanentemente con el terapeuta y nunca recibe “órdenes”. Se trata de un proceso de “INTROSPECCIÓN GUIADA”.

Mostrar más
  • Reparación de Traumas de la Infancia.
  • Fobias, miedos y ansiedades y el Síndrome de Ataque de Pánico.
  • Mejora el Stress y el Insomnio.
  • Reprogramación de la conducta.
  • Autoprogramación para lograr cambios de conducta.
  • Depresión.
  • Dolor y pérdida.

Método Shec

Es un método psicoterapéutico, basado en la neurociencia y en cómo funciona nuestro cerebro.

Nos basamos en cómo nuestro sistema recibe y procesa la información, resolviendo situaciones inesperadas y complicadas de la vida.

Se trabaja para ayudar a recuperar y tener el control emocional, poder encontrar el equilibrio, confianza y seguridad en la vida.

Ante una situación traumática o impactante (muertes, abandono, abusos, pérdidas…) que acontecen en la vida de la persona hace que el sistema de solución se bloquee, la amígdala queda altamente activada y produce síntomas tales como miedo, angustia, tristeza, dolor, baja autoestima, creencias negativas como: no puedo, no lo conseguiré, soy tonto, estoy dañado para siempre, no puedo expresar mis emociones con seguridad, etc.

Si estas situaciones no se elaboran, generarán sintomatología y mal manejo de las emociones.

Mostrar más
  • Elimina la depresión causada por duelos no resueltos, trastorno límite de personalidad, adicciones, fobias, ataques de pánico, miedo escénico. Al procesar la información del shock de forma correcta se amplían los recursos y habilidades de la persona.
  • Mayor capacidad de resolución en los conflictos, mayor rapidez en las respuestas.

Genealogia Transdimensional y Biodescodificacion

Es una herramienta para reparar los bloqueos y situaciones recurrentes que proceden de nuestro Árbol Genealógico y Transdimensional.

“ES ADAPTAR LOS REGISTROS HEREDADOS A UNA NUEVA CONSCIENCIA”, de una forma positiva y voluntaria, adaptada a nuestra vida actual.

Son comportamientos/creencias que mantenemos y llevamos como herencia.

Por medio de esta metodología, podemos liberarnos y liberar a nuestros descendientes de muchos programas heredados y que nos limitan de forma inconsciente.

La Terapia Atávica y la Biodescodificación permiten lograr una aceptación de las experiencias pasadas que ahora ya no encajan en el presente.

Se liberan creencias familiares, culturales, religiosas y sociales de otra época que sencillamente ya no nos sirven y nos entorpecen. Y al traer al consciente estos programas siempre se consigue mayor paz y tranquilidad.

Entender el Árbol Genealógico, mis orígenes, proporciona la capacidad de liberarse de programas instalados en el inconsciente y repararlos.

La Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como Claude Sabath, Marc Fréchet, Groddeck y el Dr. Hamer, médico alemán.

Esos científicos han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.

La enfermedad tiene un sentido que al descubrirlo puede “desactivarse”. Se trata de aprender a encontrar el conflicto/enfermedad (vivido en soledad) y tratarlo.

Mostrar más
  • Problemas de pareja:
    • “Me separo y la siguiente pareja también me maltrata, aunque de otra manera”.
    • “Todas las parejas me dejan en la misma fecha”.
    • “No consigo una relación estable”…
  • Problemas con el dinero:
    • “Trabajo mucho y nunca consigo tener algo ahorrado para mí”.
    • “Cuando tengo algo de dinero, siempre recibo un pago inesperado, una multa…, que rompe el presupuesto”
  • Liberar emociones ocultas en el inconsciente. Autoconocimiento y sanación a través del síntoma.

Diseño humano

El Sistema de Diseño Humano crea un mapa profundo y preciso de tu mundo interior.

Define tu pensamiento y tus reacciones emocionales, te muestra tu energía y tu propósito de vida. Es autoconocimiento para transformar tu vida tomando las decisiones por ti mismo.

Es una recopilación de la astrología, la cábala, I’Ching y el sistema de Chacras junto con las ciencias modernas tales como la física cuántica, bioquímica y la genética. Las cuales han demostrado ser una herramienta eficaz para el conocimiento y comprensión humana.

Creado en 1987, gracias a un físico canadiense llamado Ra Uru Hu.

El cálculo de un Diseño individual comienza con la hora de nacimiento, teniendo en cuenta el cálculo astrológico y el I-ching.

De estos dos cálculos encontramos a la derecha de la Carta de Rave los datos de la personalidad “lo que pensamos que somos” y a la izquierda los datos del diseño “lo inconsciente”.

Entender tu diseño te permite observarte sin prejuicios ni comparaciones y percatarte de “tu ser único” lo cual mejora la relación contigo mismo y con los demás.

Mostrar más
  • Ayuda a disminuir el estrés, la confusión y emociones como la ira, frustración o depresión.
  • Aumenta la estabilidad emocional.
  • Incrementa la autoestima y ayuda a mejorar el autoconcepto.
  • Transforma tu vida.
  • Cambia la manera de tomar decisiones.
  • Descubres tu misión de vida y el cumplimiento del propósito.
  • Al respetar tu diseño, podrás vivir en armonía y sin enfermedad.

Kinesiología Emocional

Es una técnica de test neuromuscular para trabajar emociones, pensamientos y bloqueos mentales, patrones de conducta, relaciones personales e, incluso, problemas corporales que puedan tener una causa psicoemocional. A través de tu cuerpo como canal de comunicación se puede acceder a la memoria vital de la persona tanto consciente como inconsciente .

La escuela “Tres conceptos en uno” profundiza en el tema emocional/psicológico y fue desarrollada por el Dr. Gordon Stokes y Daniel Whiteside.

Lo importante es que la persona recupere su poder de elección teniendo presente que no somos el resultado de la memoria y emociones de lo que nos sucedió, somos lo que elegimos creer de lo que sucedió. Tener la oportunidad de observar un hecho desde una posición nueva, desde una perspectiva diferente, puede que no cambie el hecho en sí mismo pero lo que sí cambia es nuestra creencia sobre el hecho y vivirlo sin “dolor”.

A través del test muscular se puede acceder también a la información de los animales de compañía para revelar desequilibrios emocionales y nutricionales y aplicar el mejor remedio.

El padre de la kinesiología educativa fue el Dr. Paul Dennison y se llama “Gimnasia Cerebral”. Gracias a su investigación nos aportó ejercicios muy prácticos para todas las edades y circunstancias para mejorar el aprendizaje, la coordinación del movimiento, la visión, la audición, la concentración y la memoria.

Mostrar más
  • Mejora los conflictos de comportamiento y las relaciones.
  • Combate problemas de adicción y obsesiones.
  • Mitiga las dificultades de aprendizaje.
  • Elimina fobias, ansiedad, miedos conocidos o desconocidos…
  • Suaviza el estrés.
  • Contrarresta la falta de concentración.

Yo he conseguido mis sueños.
Tú también puedes lograrlo.

Todo lo que te ofrezco lo he probado y funciona. El tiempo corre y eres tú quien decide o no comenzar a caminar hacia el éxito. Con tu compromiso, te acompaño a hacerlo realidad.