Hipnosis clínica
PRESENCIAL/ONLINE
No es un estado de inconsciencia o de alucinación donde el paciente pierde el contacto con el mundo real circundante, sino más bien un estado de HIPERCONCIENCIA donde la mente se expande y se focaliza, y en un estado de cómoda relajación puede evocar recuerdos, multiplicar potenciales… En el estado hipnótico se está consciente todo el tiempo y se puede hablar y recordar más tarde la sesión completa.
La hipnosis clínica reparadora del psicólogo Armando M. Scharovsky incluye las Regresiones a Vidas Pasadas y a la Niñez. No es necesario creer en la reencarnación ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.
Aunque las técnicas de introspección y reparación que se utilizan provienen del campo de la hipnosis, sobre todo de la más moderna, la “Hipnosis Ericksoniana”, en la aplicación de las mismas el paciente JAMÁS PIERDE LA CONCIENCIA, dialoga permanentemente con el terapeuta y nunca recibe “órdenes”. Se trata de un proceso de “INTROSPECCIÓN GUIADA”.
La hipnosis no es un estado de inconsciencia o de alucinación donde el paciente pierde el contacto con el mundo real circundante.
¿Qué beneficios aporta la Hipnosis?
- Reparación de Traumas de la Infancia.
- Fobias, miedos y ansiedades y el Síndrome de Ataque de Pánico.
- Mejora el Stress y el Insomnio.
- Reprogramación de la conducta.
- Autoprogramación para lograr cambios de conducta.
- Depresión.
- Dolor y pérdida.
La hipnosis no es un estado de inconsciencia o de alucinación donde el paciente pierde el contacto con el mundo real circundante.