CURSO
Bienestar físico y Equilibrio emocional

Cuando aparece un síntoma físico, no solamente tenemos que tratarlo desde un punto de vista médico, sino también emocional.

Los nuevos descubrimientos científicos muestran como todo está interconectado. El triángulo de la salud es el equilibrio entre el físico, el emocional y el mental.

No existen unos límites claros y definidos y cualquier estímulo que desequilibre uno de estos lados del triángulo, irremediablemente, desequilibrará los otros dos.

Por este motivo, es importante comenzar a plantearse que, cuando aparece un síntoma físico, no solamente tenemos que tratarlo desde un punto de vista médico, sino también emocional.

En este curso aprenderás a manejar y mantener este triángulo en armonía para que puedas ser feliz y auto-gestionar tu vida en la abundancia que mereces.

Responsabilizarnos, tomar conciencia de todos los niveles de organización del ser humano desde una perspectiva integral y global producirá nuestro bienestar total y evitará desequilibrios futuros.

Esta formación te enseñará lo que tu cuerpo quiere decirte a través de la enfermedad. Aprenderás a cuestionar las creencias que te impiden avanzar y te liberarás de emociones negativas. Descubrirás la forma correcta de hablar con tu mente para que sepa lo que quieres y trabaje para ti.

Siente por primera vez el verdadero bienestar para vivir la vida que deseas.

¿A quién va dirigida esta formación?

Este curso es para todo el mundo. Sobre todo si sienten una verdadera necesidad de paz interior, de cambio y la motivación auténtica de cambio.

El curso es para ti si…

¿Qué te aportará?

Cada persona es única y por ello puede experimentar el mismo curso de formas muy distintas.

Lo que he podido constatar como general es que el curso te servirá para…

Módulos del Curso

Vídeos

VÍDEOS

Audios

AUDIOS

Documentos

DOCUMENTOS

SESIÓN EN DIRECTO

En este módulo tendrás una visión global de la importancia de tener en cuenta a todo tu organismo en equilibrio. Este módulo explica claramente que las emociones, pensamientos y sentimientos tienen un gran efecto en nuestro cuerpo y por lo tanto, en nuestra salud. Se introducen los conceptos que vamos a trabajar en los siguientes módulos y forma y herramientas de trabajarlos.

También vas a comenzar a acercarte al bloqueo, su nivel de intensidad y localización que está impidiendo en tu momento presente que puedas conseguir con total libertad tu bienestar o equilibrio en la vida.

En este módulo se brindan herramientas para despertar la conciencia sobre nuestras creencias. Para cambiar la actitud tenemos que saber primero cómo vemos el mundo realmente; lo que nos enseñaron en la infancia y que no hemos cuestionado (está en nuestra mente no consciente) y los condicionamientos exteriores.

En este módulo nos adentraremos en el dibujo creativo hipnótico para liberar nuestro pasado y aceptarlo y meditaciones para sanar nuestro pasado. Repasaremos también el bloqueo del anterior módulo para eliminarlo y posicionarnos con equilibrio y decisión en el presente.

En este módulo ya estarás preparadx para observar qué quiere decir tu cuerpo con determinados síntomas y/o ,enfermedades.

Recibirás el diccionario de biodescodificación con más de 500pág y te enseñaré a utilizarlo con una meditación para desvelar y sanar el sentido de la enfermedad propia o de tus seres queridos.
Ganarás una conciencia mayor de totalidad y bienestar.

Profundizaremos en los hábitos saludables desde la autohipnosis para poder anclar los cambios y tendrás información detallada y fiable sobre los “superalimentos” para que puedas calmar o energetizar tu físico junto a un ejercicio de auto-test de kinesiología para que puedas autogestionar la información recibida.

En este módulo retomaremos el trabajo con las creencias limitantes para reformular los objetivos que deseas y crear el método para que lo consigas y puedas vivir la vida que deseas. Trabajaremos las emociones de una forma sorprendente y profunda y continuaremos implicando al cuerpo para que el equilibrio sea total y puedas sentir tu bienestar a todos los niveles.
Además de los vídeos y el material del curso recibirás una meditación exclusiva para ti con códigos sanadores y que podrás escuchar tantas veces como necesites y una sesión online personal conmigo en vivo de 1h.          

Preguntas Frecuentes

Una vez hayas comprado el curso, tendrás acceso a los 26 videos, 6 audios y material en pdf cuya duración total es de más de 9h. Además, puedes agendar conmigo una sesión online personal, totalmente gratuita, de 1h para resolver tus dudas y seguimiento personalizado vía mail durante dos meses a contar desde la compra del curso.

El curso online dura lo que tú necesites que dure para escuchar y sobre todo asimilar e integrar todo el conocimiento que necesitas para que puedas recuperar y mantener tu bienestar físico y emocional.

Mi recomendación es que busques un momento en el que puedas ver los vídeos con tranquilidad y sin estar pendiente del móvil o del exterior. Los audios escúchalos preferiblemente con cascos.

Es importante que realices los ejercicios prácticos en el orden establecido y que ante cualquier duda que pueda surgirte me preguntes antes de seguir avanzando.

Siempre voy a acompañarte en el transcurso de todo el curso para que puedas asimilar todo el contenido y se convierta en una experiencia vivencial única para ti. Dure lo que dure, a tu ritmo.

Este curso lo puedes ver a través de cualquier dispositivo con pantalla (ordenador, móvil, tablets, etc) Lo importante es que tengas buena conexión a internet para que los vídeos se vean perfectamente y los audios no se corten por mala conexión. Te recomiendo que lo hagas en un sitio tranquilo y silencioso, sin distracciones y con el material requerido en cada lección con anticipación, de manera que puedas recogerte y hacer introspección.

El curso cuesta 175 euros y puedes pagarlo a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o vía Pay Pal.

Para adquirirlo y empezar hoy mismo, solo tienes que clicar en el botón “Comprar Curso” y seguir los pasos que se indican.

Tanto si compras el curso a título personal o como empresa, te enviaré la factura correspondiente.

Toda la información que incluye este curso online es 100% exclusiva. Forma parte de un largo proceso pedagógico diseñado exclusivamente para que consigas autogestionar tu salud física y emocional. Es un material exclusivo para profesionales de la salud a tu disposición y que no encontrarás en ningún otro lugar.

Este curso te va a ayudar a que consigas tu bienestar físico y emocional y a que  puedas autogestionarte desde ese equilibrio cuerpo/emoción. Para cambiar tu relación con tus emociones, tu cuerpo y tu entorno necesitas aplicar lo aprendido, por tanto es un curso vivencial y requiere dedicación y que te comprometas al 100%.

Algunos de los videos sólo podrás escucharlos una vez ya que cuando la información pasa al consciente, la mente puede manipularlo y pierde efectividad. En cualquier caso, te avisaré antes para que elijas concienzudamente el momento de hacerlo.

El resto de material tiene acceso de por vida, pudiendo verlo a tu ritmo y repetirlo las veces que tú quieras.

La metodología empleada en este curso es una recopilación de años de estudio de diferentes técnicas: hipnosis, biodescodificación, kinesiología, etc.

Testimonios de alumnos

Precio del Curso

175€

IVA INCLUIDO